Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

capturado sujeto quien al parecer abuso de su hijastra, en Suaza

Tropas del BatallĂłn Baeev # 12 y personal de la FiscalĂ­a hicieron efectiva la orden de captura contra un hombre por el delito de acceso carnal violento, del que presuntamente fue vĂ­ctima su hijastra, en hechos ocurrieron en un sector vereda de Suaza, departamento del huila.

Según el relato de la denunciante, el hechos ocurridos el 15 de enero de este año mientras salió a una cita médica, su compañero sentimental se llevó contra su voluntad a su menor hija de 14 años y en una residencia del municipio al parecer la obligó a tener relaciones sexuales con él.
Además de esta situación la madre de la violentada afirma que tiene videos que confirmarían los tocamientos que el hombre supuestamente le realizaba a la menor.
Luego de la denuncia. las investigaciones de rigor. y el trabajo de vecindario adelantado por los sabuesos judiciales en contra del encartado se encontró mérito para solicitar y luego ordenar la captura del sujeto he iniciar las audiencias con el acusado presente.
En la diligencia judicial concentrada el sujeto procesado no aceptĂł los cargos imputados por el ente acusador y fue enviado a prisiĂłn de manera preventiva mientras se continĂşa con el proceso.
Finalmente la identidad del presunto violador no se dio a conocer por parte de las autoridades hasta que no haya una condena de por medio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad