Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan en La Plata dos sujetos dedicados al hurto a mano armada.

Los sujetos conocidos como “Luigy” y “Yeisson” hacĂ­an parte de un grupo criminal denominado “Los Lisos”, dedicados al hurto.

La Policía en el municipio de la Plata, logró a través de la seccional de investigación criminal y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, la captura de dos actores recurrentes del delito de hurto.

Luego de adelantar la investigación por espacio de 3 meses bajo la coordinación de la Fiscalía, se logró recolectar material probatorio y evidencia física como, entrevistas, inspección al lugar de los hechos, videos de cámaras de seguridad, entre otras, donde se evidenciaba el accionar de tres hombres para el hurto de motocicletas bajo la modalidad halado.

Seguidamente se procede a la individualizaciĂłn, identificaciĂłn y judicializaciĂłn de los implicados, logrando capturar en el barrio San Rafael y la vereda Panorama a *YEISSON SMITH TRIANA CASTRO* de 21 años, más conocido como *“Yeisson”* y *LUIS EDUARDO TRUJILLO CUELLAR* de 31 años, más conocido como *“Luigy”*, los cuales eran solicitados por el delito de hurto calificado y agravado.

Es de anotar que estos sujetos también se dedicaban al hurto a personas mediante la modalidad de atraco, intimidando a sus víctimas con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias.

Igualmente, “Luigy” presenta una sentencia condenatoria por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, mientras que “Yeison” tiene anotaciones en el SPOA por delitos como lesiones, tráfico de estupefacientes, hurto e inasistencia alimentaria.

Luego de ser presentados ante un juez de control de garantĂ­as, el juez que atendiĂł las diligencia determino enviarlos a un centro penitenciario y carcelario.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad