Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hasta el 13 de abril estaría cerrada la Terminal de Pitalito

La medida que se venía cumpliendo fue EXTENDÍDA tras declaratoria de emergencia manifiesta mediante decreto 141, numeral 7 del 21 de marzo de 2020, firmado por Edgar Muñoz Torres alcalde de Pitalito y presidente de la junta directiva del Terminal.

El cierre INMEDIATO y TEMPORAL de las TAQUILLAS del Terminal de Transportes de Pitalito estaba en vigencia dando cumplimiento al artículo sexto de decreto 140 sancionado por el burgomaestre de los laboyanos el pasado 20 de marzo de 2020.

Que esta es una de las medidas adoptadas tras la declararía de la calamidad pública como mecanismo de contingencia del coronavirus COVID - 19 en Colombia. El Alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres ha declarado Emergencia Manifiesta en la ciudad de Pitalito, mediante decreto 141 del 21 de marzo del 2020 como medida de inmediato cumplimiento atendiendo lineamientos de los gobiernos nacional y departamental, y así ayudar a prevenir una posible crisis en el sector salud.

En ese sentido dicho decreto y su numeral 7 extiende la medida de cierre total de la Terminal de Transportes hasta el lunes 13 de abril de 2020.

Con base a lo anterior, se adoptarán las siguientes medidas:

1. Todas las taquillas y locales comerciales deben permanecer cerradas y no atender al público durante el periodo señalado por el mencionado decreto.

2. La Terminal de Transportes de Pitalito y a Copropiedad del Edificio Terminal de Transportes de Pitalito, garantizarán la seguridad dentro de las instalaciones, con su personal y el de la empresa de vigilancia, se requerirá refuerzo de la Policía Nacional, con agentes adscritos a la estación de Policía Pitalito.
3. Durante el tiempo de vigencia de la medida, no se permitirá el ingreso de ninguna persona a las instalaciones. Solo ingresará el personal de la Terminal, el personal de vigilancia y los Agentes de la Policía Nacional.

4. Dentro de las taquillas y los locales comerciales no deben haber dejado dinero en efectivo, objetos de valor, ni alimentos perecederos que requieran refrigeración.

5. Es importante que el personal que ingrese a retomar actividades el día lunes 13 de abril de 2020, después del levantamiento de la medida, esté antes de las 5:30 A.M., en las instalaciones de la Terminal.

La Gerencia de la Terminal de Transportes de Pitalito, agradece al Gremio Transportador su colaboración, en la toma de las medidas que son necesarias en el interés supremo de garantizar el bien común que, representa la salud pública, recordando que es responsabilidad de todos y está en nuestras manos, que el País salga adelante y logremos superar esta emergencia.

Conocemos los esfuerzos económicos y sociales que esta medida implica para sus empresas y sus familias, confiamos que mancomunadamente nos levantaremos como la gran familia Terminal de Transportes.

Pitalito domingo 22 de marzo de 2020.

Oficina de prensa y comunicaciones estratégicas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad