Menor con discapacidad habría sido abusado, en Neiva - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 2 de marzo de 2020

Menor con discapacidad habría sido abusado, en Neiva


Un niño de tan solo 10 años de edad, quien tiene una limitación cognitiva grave, fue presuntamente abusado sexualmente por un primo menor de edad. Los hechos son investigados por las autoridades.
Autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre el presunto abuso sexual a un menor de edad, por cuenta de un familiar quien también es menor de edad. según se ha indicado este caso se registró en una vivienda ubicada en el barrio Manzanares 5 etapa, en el sur de la ciudad de Neiva, y donde la víctima estaba al cuidado de su abuela.

El lamentable hecho se registró el día de ayer Domingo 1 de Marzo en horas de la mañana, cuando fue ingresado al Hospital de Canaima el niño, quien acompañado de su padre narró lo sucedido.
Al parecer el responsable del aberrante caso, es un familiar del infante, quien también es menor de edad. El presunto agresor al parecer aprovechó un descuido de los residentes en la vivienda y tocó indebidamente al niño además de presuntamente accederlo carnalmente, hecho que es investigado por los entes judiciales, para confirmar dicha afirmación de la víctima.

El presunto agresor no ha sido capturado, hasta tanto no sea confirmada la situación, cabe resaltar que es un menor de edad, por lo que de ser cierto lo mencionado, sería aprehendido y dejado a disposición de Policía de infancia y adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---