Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Persona falleció por accidente laboral en Pitalito.

Una tragedia se registro cuando una persona identificada como Jorge Bravo estaba realizando trabajos agricolas cerca a el casco urbano de Pitalito, la persona trabajaba con una guadaña y se le rompió el disco de la misma causándole una grave herida, la cual le habría causado la muerte.

Se ha indicado el lamentable caso se registró este lunes en un cultivo de lulo ubicado cerca al barrio Tequendama del valle de laboyos.

Al parecer, la víctima de 65 años de edad se encontraba manipulando su guadañadora y uno de los discos se partió, con tan mala suerte que la cuchilla le cortó una pierna.

De acuerdo a información suministrada a este medio, el hombre salió esta mañana a laborar como era de costumbre con su equipo de trabajo, pero no llegó al finalizar la tarde, entonces su familia al ver que algo extraño estaba pasando, fueron a buscarlo hasta el sitio encontrándose con la terrible escena.

Presuntamente, el hombre sufrió el grave accidente y trató de pedir auxilio pero por ser un sector alejado nadie lo escuchó y murió desangrado.

Las Autoridades llegaron a el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de medicina legal.

Familiares quienes reciden en el barrio Los Pinos  esperan la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad