#AtenciĂłn | El Ministerio de Salud señalĂł que Ya se presentĂł el cuarto fallecido por COVID-19, se registran 92 casos nuevos de contagiados en el paĂs. ⬇️
Por favor, quédense en sus casas.

En un nuevo reporte presentado por el Ministerio de salud de colombia sobre casos de covid-19.
El balance señala que una persona de 78 años fallecio en Bogotá por COVID-19 ya asciende a 4 muertos en todo el pais y se registraron 92 pacientes nuevos, con lo que en Colombia ya hay 470 contagiados. Este miĂ©rcoles en la mañana, el Ministerio de Salud presentĂł un nuevo informe sobre el nĂşmero de casos de covid-19 registrados en el paĂs. El balance señala que se registraron 92 pacientes nuevos, con lo que en Colombia ya hay 470 contagiados.
El reporte de nuevos paciente va asĂ: Bogotá (49), Antioquia (7),Cauca (6),Cartagena (5),Valle del Cauca (5), QuindĂo (4), Norte de Santander (4),Risaralda (2),Barranquilla (2),Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1),Boyacá (1),Atlántico (1),Caldas (1),Meta (1) y Cundinamarca (1).
Con este informe el paĂs tiene en total 170 casos en Bogotá, 21 en Cundinamarca, 59 en Antioquia, 71 en el Valle del Cauca, 26 en BolĂvar, 12 en Atlántico, 5 en Magdalena, 2 en Cesar, 15 en Norte de Santander, 4 en Santander, 9 en Cauca, 10 en Caldas, 19 en Risaralda, 12 en QuindĂo, 14 en Huila, 9 en Tolima, 8 en Meta, 1 en Casanare, 1 en San AndrĂ©s y Providencia, 1 en Nariño y 1 en Boyacá.
No hay comentarios