Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Universitaria falleció tras ser arrollada por un bus en la vía Neiva - Aipe


La joven universitaria de 22 años Daniela Sanchez Carvajal, fue arrollada por un bus, cuando descendió de un carro para auxiliar a una persona, y minutos más tarde fue embestida por el vehículo de servicio público.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, los hechos se presentaron el día sábado en horas de la madrugada, en el sector del barrio El Triángulo vía Neiva-Aipe, la hoy occisa se movilizaba en un vehículo particular, en compañía de un hombre identificado como Oswaldo Ferney Pinto, pareja sentimental y quienes sufrieron un accidente que luego se convirtió en falta.

De acuerdo a un vocero oficial de las autoridades, el carro en el que se movilizaba Daniela, chocó con una motocicleta, razón por la cual la joven de 22 años de edad, desciende del carro para auxiliar al motociclista herido, con tan mala suerte que un bus que se desplazaba Neiva- Aipe, terminó arrollándola, dejándola gravemente herida.

La mujer fue auxiliada y trasladada de inmediato a la clínica Uros, donde luego de permanecer cuatro días hospitalizados, falleció por la gravedad de las heridas.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad