Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

A los que votaron por el, alcalde estaría entregando mercados

Robinson Manosalva, alcalde del municipio de Aguachica, Cesar, estaría siendo selectivo con la entrega de las ayudas de mercados a las personas más vulnerables para que puedan pasar el aislamiento obligatorio decretado por el presidente Iván Duque como la principal medida para hacerle frente al Covid-19.

Por este confuso hecho,  el mandatario tuvo que salir escoltado por la Policía del sector donde se encontraba entregando las ayudas, sin olvidar que en redes sociales se cuentan decenas de comentarios donde critican el comportamiento del ‘profesor’, como es conocido el alcalde.

A las decenas de comentarios que hay sobre este hecho en redes sociales que afirman que el alcalde ha sido selectivo a la hora de la entrega de las ayudas, se le sumó el concejal Elmer Contreras, quien al respecto denunció el alcalde está entregando los mercados que mandó la gobernación a quienes votaron por él.

"El problema es que el alcalde de Aguachica es muy soberbio, no entiende de razones y dice que no necesita nadie. El alcalde tiene los mercados guardados en una bodega y solo los entrega a sus líderes", dijo el concejal Contreras, quien agregó que ya había puesto en conocimiento del gobernador la situación, al igual que a la Procuraduría.

Hasta el momento el alcalde Robinson Manosalva no se ha manifestado.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad