Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado cuando asesino a una persona en Pitalito

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de homicidio, luego de agredir con un arma cortopunzante a un hombre, en un hecho de intolerancia presentado en el Valle de Laboyos.

El día de ayer en horas de la tarde, la unidad de información del CAI Cálamo, fue informada de una riña en el barrio San Roque en donde un hombre de 40 años de edad, habría resultado herido y trasladado hasta el hospital San Antonio de Pitalito. 

De inmediato la unidad de reacción rural, apoyada por la seccional de investigación criminal, desplegaron el operativo en inmediaciones donde ocurrió el hecho, donde luego de obtener características del agresor, señalado por testigos, fue capturado momentos después en la vereda Villas de San Roque, muy cerca del lugar donde se dió la disputa.

Es de anotar que la víctima luego de ser trasladada hasta el centro asistencial, pierde la vida producto de las heridas, una de ellas en el brazo derecho y otra en la zona del tórax lado izquierdo.

El capturado fue identificado RAÚL ANACONA HERNÁNDEZ de 44 años de edad, quién deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio, luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno. 

Cabe aclarar que en este hecho de intolerancia los involucrados estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el momento se adelantan las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, donde estamos a la espera que se defina su situación judicial.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad