Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Confirman 4 nuevos contagios de COVID-19 en Timaná, ya son 6 Casos

En un anuncio realizado por el alcalde de Timaná, Marco Adrián Artunduaga Gómez, dio a conocer que en las ultimas horas la Secretaría de Salud del Huila, le confirmo 4 nuevos casos de coronavirus en en este municipio.

Ya en Timaná se registraría  6  casos de covid-19, se elevó este miércoles 29 de abril el numero de personas contagiadas

El mandatario quien se dirigió a la comunidad acompañado de la Directora Local de Salud Jenny Eugenia Torres informó que los nuevos pacientes se suman a los dos casos que habían sido reportados por el Ministerio de Salud y Protección Social.
Las cifras indican que en Timaná se han tomado 10 muestras de personas con sospechas de la enfermedad, mientras que en Pitalito se han efectuado 22 pruebas de las cuales 16 han resultado negativas y hay 11 pendientes de resultados.

El alcalde timanense insistió sobre la necesidad que se tiene de lograr que la ciudadanía acate las recomendaciones del aislamiento social obligatorio, el lavado de manos permanente, el uso de tapabocas y el cumplimiento de las restricciones de contacto social.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad