Se registró el primer caso de médico fallecido por Coronavirus en Colombia. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

sábado, 11 de abril de 2020

Se registró el primer caso de médico fallecido por Coronavirus en Colombia.

El Médico, Carlos Nieto Rojas, de 33 años de edad, oriundo de Villavicencio, falleció a causa del coronavirus, asi lo dio a conocer  La Clínica Colsanitas, esta muerte se convirtió en la primera de un  médico en Colombia víctima del COVID-19.

Según se puedo conocer, Nieto trabajaba en el área de urgencias de la Clínica Universitaria de Colombia en la ciudad de Bogotá.
El galeno llevaba varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, luego de presentar síntomas respiratorios graves.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Salud lamentó la muerte del médico a quien lo reconoció con gratitud por su labor.
“Lamentamos el fallecimiento por COVID-19 de un médico de urgencias de la Clínica Universitaria de Colombia. Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo de su carrera”, señaló el comunicado.
"Se ha ido uno de nuestros héroes. Que su recuerdo nos llene de fuerza para continuar y para seguir firmes en nuestro propósito de cuidar a todos los colombianos", concluyó el comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---