Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Putumayo capturan uno de los más buscados de Neiva.

Mocoa - Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la convivencia en el Putumayo unidos somos más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA focalizado en la reducción del delito, en las últimas horas  logramos la captura de JOSÉ YESID MURILLO GUAYARA, uno de los 12 delincuentes más buscados en la metropolitana de Neiva.

La Policía Nacional, continúa desplegando todas sus capacidades institucionales para dar con el paradero de cada uno de los delincuentes más buscados, para seguir garantizando seguridad y la convivencia ciudadana de los Putumayenses, es así como unidades adscritas a la seccional de investigación criminal mediante planes de prevención, registro y control logran este importante resultado en materia operativa.

El hecho se presentó en el barrio el centro de Mocoa al momento que gracias a la información suministrada por nuestra red de participación cívica, se identifica a un individuo que al verificar en la base de datos es requerido mediante orden judicial por el delito de hurto, mediante orden de captura número 36 emitida por el Juzgado único promiscuo municipal de Elías-Huila.

Es de anotar que el capturado en el mundo delincuencial es conocido como “NENECO” el cual tiene un extenso prontuario delincuencial por los delitos de hurto, lesiones personales, concierto para delinquir, delitos contra la salud pública e inasistencia alimentaria.

La Policía Nacional de todos los colombianos, reitera la invitación a denunciar estos delincuentes vinculados en el cartel de los más buscados en el Putumayo, para que a través de las líneas telefónicas 123 o 3213945299 - 3212945634 – 3202642321, para que, con absoluta reserva suministren información que nos permitan dar con su paradero y captura, Informar Paga.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad