Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Falsos números de cédulas para recibir beneficios de subsidio.

En los últimos dias, Muchas familias se han volcado a las páginas oficiales con la esperanza de rastrear si son o no, beneficiarios del Ingreso Solidario de $160.000 que esta dando el gobierno, para mitigar la crisis que las personas llevan a causa del coronavirus. Pero al parecer se han descubiertos números de cédula falsos que salen como beneficiarios de subsidios en época de coronavirus.

Sin embargo, el desasosiego llega cuando la página https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ y una venta les dice que no son beneficiarios y que no tendrán la oportunidad de devengar el subsidio que con orgullo anunció el Gobierno Nacional.

Según el medio Publimetro, uno de sus periodistas averiguó por seis familias pobres, si eran beneficiadas del subsidio y ninguna, aunque cumplía todas las características, aplicó al ingreso solidario del Gobierno.

Sin embargo, tras hacer una indagación en la página web, y al introducir número al azar en el formato de diligencias, estos sí arrojan a supuestos ciudadanos que están cobijados con el subsidio.

Las supuestas cédulas '111111', '222222','333333', '999999', '123456', '123456789', sí registran supuestos ciudadanos, en diferentes municipios del país, beneficiarios de los subsidios.

Al constatar los registros en la Registraduria Nacional, ninguno de estos números pertenecen a ciudadanos conocidos. Es más, ciudadanos en redes sociales han hecho las mismas denuncias y aseguran que los beneficiarios no existen.

Estos son los pantallazos que registró PUBLIMETRO y que usted mismo puede corroborar.
Los números de cédula falsos que salen como beneficiarios de subsidios en época de coronavirus





No hay comentarios

Publicidad
Publicidad