Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

No tuvo como pagar una ambulancia que trasladara a su hija y falleció

El caso fue reportado el sábado en inmediaciones del barrio Salado de Ibagué la noche donde una joven identificada como Daniela Martínez de 21 años de edad, padeció quebrantos de salud, falleciendo de un paro cardiorrespiratorio luego que al parecer una ambulancia negara su traslado.

Información suministrada por parte del señor Carlos Martínez, padre de la joven, da cuenta que personal de la ambulancia que llegó al lugar le cobraban para trasladar a la paciente a un centro asistencial, dinero que no tenían debido a la difícil situación económica por la que atraviesan.

Manifestó, que la madre de la joven habló con la tripulación de ambulancia y al no tener el dinero, ellos quedaron de pasar el domingo a tempranas horas del día, pero Daniela no aguantó y sobre las 9 de la mañana de ese domingo le sobrevino un fulminante paro cardiorrespiratorio.

Sumado a la tragedia que viven los allegados, se añade el desespero al no tener dinero para brindarle cristiana sepultura a la joven, al parecer por no tenerla afiliada a un plan exequial.

La familia de Daniela pidió explicaciones por parte de la tripulación o gerencia de la empresa de ambulancias que atendió el caso. Más tarde, la empresa explicó que el valor del cobro del servicio se debía a que al llegar al lugar, la joven tenía un cuadro de anemia, pero sus signos vitales eran estables y por eso "no era una urgencia vital".

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad