Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: En ayuda para adulto mayor, venía encaletadas 40 kilos de Marihuana

Una gran sorpresa se llevó la Policía de carreteras cuando realizaban requisas en un puesto de control, incautaron 40 kilos de marihuana, lo extraño de la situación es que estaba con etiquetas de ayudas, con destino a un hogar de adultos mayores.

"Delicado, donación hogar de paso adulto mayor", se leía en dos cajas que en modalidad de encomienda eran transportadas en un vehículo tipo tracto camión afiliado a una empresa de mensajería.

El automotor fue requerido por la Policía de Carreteras, en un puesto de control, en la vía que de Cali conduce a Mediacanoa, a la altura del kilómetro 18 en el Valle del Cauca.

Los uniformados procedieron a revisar la carga, en la misma iban dos cajas de cartón que advertían que era una donación para un hogar de paso de adultos mayores ubicado en Cartagena, y que la ayuda humanitaria  era para atender la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus..

Los policías al verificar el contenido de las mismas, encontraron 40 kilos de marihuana creapy, de las cuales se podían extraer más de 8.000 dosis del estupefaciente.

El conductor del camión y la droga incautada quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional por narcotráfico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad