Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

¡Vuelve y juega! Amenazan de nuevo a médico, esta vez le arrojaron piedras.

Médico quien había recibido amenazas dias atras, cuando al llegar a su apartamento encontro escrito en la pared palabras intimidantes, otra vez volvieron a realizar ataques, esta vez ya fue con piedras que arrojaron su apartamento.

Ya los hechos se volvieron Criminales, al parecer habitantes del mismo conjunto residencial en el que vive el doctor, le lanzaron una piedra contra la ventana de su vivienda.

Eso sucedió en la madrugada de este lunes, en el norte de la capital, de acuerdo con la denuncia conocida por RCN Radio, que además especificó que le rompieron “la totalidad de los vidrios”.

El médico pediatra es el mismo que hace una semana denunció  que vecinos le dejaron un mensaje intimidante, en una pared contigua a su apartamento, en el que le advertían: “Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”.

Sobre la agresión, el profesional de la salud le dijo a la emisora que “todo es materia de investigación”, por eso se abstenía de dar mayores declaraciones.

Sin embargo, el doctor aseguró que las autoridades de la Policía y Fiscalía están al tanto y siguen buscando a los responsables de estos hechos criminales.

Ante las recientes amenazas, la administración del conjunto emitió un comunicado en el que indicó: “Expresamos nuestro total rechazo a la estigmatización que ha recibido el personal médico en medio de la crisis por COVID-19, así como cualquier clase de amenaza contra cualquier otra persona habitante del Conjunto Residencial Abedules de Santafé por su condición social, raza, género o enfermedad”.
Incluso, los residentes de ese edificio le expresaron su apoyo al pediatra y le pidieron que no se fuera del conjunto, como ya lo había contemplado él para preservar la seguridad de su familia y la propia.

Con los nuevos acontecimientos se desconocen las decisiones que tomarán el afectado y las autoridades.

Cabe recordar que por el letrero intimidante, la Policía tuvo que escoltar por algunas noches al médico dentro de su apartamento. Aparentemente, esa custodia ya fue retirada

Publicidad
Publicidad