Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Adulto quien tenía coronavirus, habría decidió suicidarse, en el Hospital

En el Boletín entregados por el Instituto Nacional de Salud, el pasado 15 de mayo, se confirmaron cuatro muertos en Leticia, Amazonas.

Entre los fallecidos se encuentra un paciente de 91 años de edad, identificado como Luis Alberto Castillo Gonzales y era conocido como 'Gallero mayor' por su afición a las peleas de gallos, el adulto mayor sufría de hipertensión arterial como única comorbilidad, pero los profesionales de la salud de del Hospital San Rafael, donde se encontraba el señor Luis, aseguran que no murió a causa del coronavirus.
 
"Recibimos una alerta del compañero de habitación de un señor de 91 años. Era el único paciente, en ese momento, con esa edad y con la prueba positiva para coronavirus. Fui con otro médico y encontramos al señor en el baño, sin signos vitales", relato el médico Pedro Cahuache, del Hospital San Rafael.

El profesional explicó que las condiciones en las que hallaron al hombre indicaron que su muerte obedecía a un suicidio.

"No sabemos cuál fue el manejo que se le dio por parte de la administración del hospital o por qué en los medios dicen que es un fallecido por coronavirus cuando no es así. Nadie tiene derecho a jugar de esa forma con la vida ni con los sentimientos de una familia", dijo Arévalo en entrevista con Noticias Uno.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad