Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medió de la cuarentena, 5 parejas fueron sorprendidas en un Motel, en vía Neiva - Rivera

En un Motel ubicado en la vía Neiva - Rivera encontraron un total de cinco parejas las que se encontraban dentro del lugar.

Se ha indicado que este hecho se alertó a través de una llamada realizada por un ciudadano alertando a las autoridades sobre la entrada y salida de personas del lugar, permitió que al sitio llegarán efectivos de la Policía Metropolitana y haciendo efectiva la reglamentación nacional, sellaran temporalmente el lugar, además de imponer el debido comparendo a sus propietarios.

Según el Coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, “ Una llamada alertó de lo sucedido, es una situación que coloca en riesgo la vida, pues estos establecimientos aún no han sido autorizados para operar, hacerlo de forma ilegal, permitiría un foco de infección y contagio que es precisamente lo que se busca contrarrestar.

Las personas de este establecimiento lo que hicieron fue entorpecer el operativo y no permitir el rápido ingreso de la Policía, razón por la cual las personas que allí dentro se encontraban, salieron por la parte de atrás, con ayuda de los sancionados”.

Estás personas tendrían comparendo de acuerdo a las ley 10801, que se refiere a una multa de aproximadamente 936.00 mil pesos, igualmente las respectivas sanciones administrativas por parte de la Administración Municipal, en este caso podría ser la suspensión por parte de la inspección de Policía o en el peor de los casos la cancelación definitiva de la actividad comercial.

El lugar, ubicado en el kilómetro 9 vía Neiva- Rivera, fue temporalmente sellado, hasta tanto no se tomen las acciones definitivas frente al caso.

Al parecer un funcionario de la Alcaldía municipio de Rivera, habría realizado una llamada para impedir que las autoridades realizarán su labor, y llevaron a cabo las acciones judiciales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad