Entre lagrimas denunciaron que le raptaron a su bebé, para ocultar que lo habían asesinado. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

martes, 12 de mayo de 2020

Entre lagrimas denunciaron que le raptaron a su bebé, para ocultar que lo habían asesinado.

Una macabra historia del asesinato de un bebé, Una pareja realizaron un vídeo para anunciar que le habían robado a su bebé,
Belexis Morales y Chery Ríos, confesaron que su hijo había fallecido y ocultaron el cuerpo.

La mujer acudió a la Policía diciendo que dos hombres en moto la habían abordado para quitarle a su hijo Yeremy, de apenas 3 meses de nacido. Fueron pocos los datos que entregó y solo atinó a decir que el vehículo era negro y que, pese a los gritos, no había nadie cerca.
En medio de su ‘dolor’, apareció junto al padre del niño en un video pidiendo ayuda para recuperar al menor. “Les habla la mamá del niño que me quitaron ayer, por favor, le pido a la persona que tiene mi bebé que me lo traiga. Se llama Yeremy Ríos”.
La pareja puso la denuncia formal ante las autoridades de Guarenas, Venezuela, las cuales iniciaron la investigación para hallar al pequeño.
El protocolo empezó por interrogar a los padres y ahí comenzaron las sospechas. Las incongruencias en los testimonios fueron clave para aumentar la presión sobre estas personas, que finalmente cedieron y revelaron la impactante verdad.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, precisó que durante una discusión la pareja lanzó al piso al pequeño Yeremy. Un golpe en la cabeza bastó para que falleciera al instante.

Para ocultar el filicidio, la pareja guardó el cuerpo en una nevera para que no se descompusiera. Días después, lo envolvieron en bolsas y trapos y, en una zona montañosa, lo enterraron.
Finalmente, Belexis Morales y Chery Ríos quedaron tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---