Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Video, Empresario cafetero del Huila, hirio de un disparo a celador en Neiva

La noche del pasado jueves 28 de Mayo en el condominio Zaragoza, al oriente de Neiva, un empresario cafetero al parecer en estado de embriaguez atacó a un celador con arma, causándole una herida en la mano.


El vigilante, cumpliendo con su deber, camino al grupo de personas que estaban departiendo para que sacaran los vehĂ­culos del Parqueadero.

SegĂşn la norma, cual indica que los establecimientos deben cerrar a las 8:00 P.M. Sin embargo, Cantillo y sus amigos hicieron caso omiso y sĂłlo hasta las 9:00 P.M., ante la insistencia del celador, optaron por salir.

Pero Cantillo, evidentemente alicorado, arremetió contra el vigilante, a quien despojó de su arma de dotación y le disparó, impactándolo en una mano. Una vez cometido el ilícito tiró el arma en el piso y salió del lugar junto con sus amigos en tres camioneta de alta gama.

Los testigos confirman que el autor del intento de homicidio es el empresario cafetero René Cantillo, quien hace unos meses recobró la libertad por vencimiento de términos, procesado por su presunta participación en la elección irregular de la Personera y el Contralor de Neiva. El video ya está en manos de la Fiscalía que que en las próximas horas lo llamaría a responder por el delito tentativa de homicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad