Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Ya son 4 los habitantes de calle con Covid-19, en Huila.

En el Ăşltimo reporte anuncioado por el ministerio de salud, el dia de ayer 18 de mayo, se presentaron dos nuevos casos de coronavirus en Neiva. Los contagios corresponden a personas en condiciĂłn de calle.
Se trata de dos hombres de 50 y 77 años de edad, sus casos están relacionados con el brote 20 y los pacientes no presentan síntomas.
Con estos dos nuevos casos, en el departamento ya son 4 los habitantes de calle contagiados con coronavirus, de los cuales tres están en Neiva y 1 en Pitalito.
El caso más preocupante es el de un hombre de 70 años de edad, confirmado con covid-19 el 10 de mayo, quien presenta síntomas respiratorios y se encuentra en atención en el Hospital de Neiva. Él es un paciente terminal porque tiene cirrosis y otras patologías delicadas.
Así las cosas, el Huila totaliza 212 casos de coronavirus. Neiva se mantiene como el foco de la pandemia con 118 positivos, seguido de Gigante que tiene 23 casos y Pitalito con 15. El covid-19 ya está en 19 municipios.
En el departamento 93 pacientes se han recuperado del coronavirus, 103 se encuentran en atenciĂłn en casa, 4 reciben asistencia hospitalaria y 12 portadores del covid-19 fallecieron (3 por lesiones de causa externa), para un total de 212 casos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad