Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Abusaba de su hermana y le pagaba 2.000 pesos para que no dijera nada

Un aberrante caso de violación contra menor de edad se presentó en las últimas horas, un joven que habría accedido carnalmente a su propia hermana durante tres años.


El hecho se presentó en el municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, además se conoció que el señalado le pagaba 2 mil pesos para que guardara silencio sobre los vejámenes a los que era sometida. Un juez de esa población declaró culpable al depredador sexual, a quien las autoridades identificaron como Mauricio García Galvis.
Según la investigación de la Fiscalía, basada en la denuncia, este hombre comenzó los abusos con tocamientos a sus partes íntimas desde que la niña tenía 9 años, vejámenes que continuaron hasta que cumplió los 13 cuando pudo abusar sexualmente de ella.

Los abusos terminaron cuando la menor tomó conciencia del hecho victimizante e hizo pública la situación. Sin embargo, según la versión de la niña, su madre y sus otros dos hermanos adultos tenían conocimiento de estos hechos, pero no lo impidieron.

Ante la contundencia de las pruebas, el juez lo condenó, pero apenas el 22 de julio próximo se conocerá la sentencia que podría ser hasta de 16 años de prisión.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad