Adulto mayor fue atacado por un perro de raza Pitbul, en Algeciras. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 25 de junio de 2020

Adulto mayor fue atacado por un perro de raza Pitbul, en Algeciras.

Un Desafortunado hecho sufrió un Adulto mayor cuando  fue atacado y mordido por un perro de raza pitbull en la vía principal que conduce de Algeciras a la vereda la perdiz en el sector campina.


Se ha indicado que el señor Luis Eduardo Montaño recibio el ataque cuando se dirigía desde la vereda la perdiz hacia el casco urbano de Algeciras y de repente le salió este animal rabioso donde lo atacó a la altura del pecho y el indefenso abuelo de aproximadamente 73 Años de edad coloco sus manos en modo de defensa y le destrozó uno de sus brazos quedando su otro brazo también lastimado y fue auxiliado por un habitante de la región quien cruzaba por el sector  y de inmediato le quitó este animal, y trasladó al señor Montaño, a la E.S.E. HOSPITAL MUNICIPAL DE ALGECIRAS. Quien recibe atención adecuada.

De inmediato sus familiares fueron alertados de esta situación y dieron avisó a las autoridades competentes para que los dueños o tenedores del perro respondan por los daños causados en su humanidad a este humilde campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---