Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Adulto mayor fue atacado por un perro de raza Pitbul, en Algeciras.

Un Desafortunado hecho sufriĂł un Adulto mayor cuando  fue atacado y mordido por un perro de raza pitbull en la vĂ­a principal que conduce de Algeciras a la vereda la perdiz en el sector campina.


Se ha indicado que el señor Luis Eduardo Montaño recibio el ataque cuando se dirigĂ­a desde la vereda la perdiz hacia el casco urbano de Algeciras y de repente le saliĂł este animal rabioso donde lo atacĂł a la altura del pecho y el indefenso abuelo de aproximadamente 73 Años de edad coloco sus manos en modo de defensa y le destrozĂł uno de sus brazos quedando su otro brazo tambiĂ©n lastimado y fue auxiliado por un habitante de la regiĂłn quien cruzaba por el sector  y de inmediato le quitĂł este animal, y trasladĂł al señor Montaño, a la E.S.E. HOSPITAL MUNICIPAL DE ALGECIRAS. Quien recibe atenciĂłn adecuada.

De inmediato sus familiares fueron alertados de esta situación y dieron avisó a las autoridades competentes para que los dueños o tenedores del perro respondan por los daños causados en su humanidad a este humilde campesino.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad