Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Al parecer envenenaba a habitantes de calle para grabarlos en su agonía

Un indignante hecho se ha conocido cuando sujeto grababa a su victimas habitantes de calles para envenenarlos y grabarlos en su agonía.

Fiscales en California imputaron cargos a un hombre de 38 años por supuestamente envenenar al menos a ocho indigentes y grabarlos en video mientras sufrían síntomas como epilepsia, vómitos y dificultad para respirar.

Varias de las víctimas terminaron en el hospital a mediados de mayo después de ingerir alimentos mezclados con oleorresina capsicum, "que es dos veces más fuerte que el spray de pimienta usado por la policía", dijo la oficina del Fiscal del condado de Orange en un comunicado.

"Estos seres humanos fueron su presa porque son vulnerables", dijo el fiscal Todd Spitzer. "Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento, y su dolor fue grabado para que pudiera ser revivido por su atacante una y otra vez".
Las autoridades dijeron que William Robert Cable envenenó a las víctimas en Huntington Beach, al sur de Los Ángeles, atrayéndolas con cerveza para que consumieran los alimentos envenenados.

Cable, que fue arrestado el 22 de mayo, se enfrenta a una pena de hasta 19 años de prisión si es declarado culpable de los cargos de envenenamiento.

Foto Ilustrada

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad