Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Duro golpe al Grupo Armado Residual E-62 en Algeciras Huila.

Tras varios meses de seguimiento e investigación, en las últimas horas en el municipio de Algeciras fueron capturados tres integrantes de la comisión “Manuel Marulanda Vélez” del Grupo Armado Residual E62 con presencia en el departamento del Huila.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por unidades especializadas del GAULA de la Policía, SIJIN, SIPOL y Fiscalía General de la Nación, estos hombres conformaban el músculo financiero de la estructura criminal cuyos ingresos, en promedio entre 80 y 100 millones de pesos mensuales, se derivaban de acciones intimidatorias contra reconocidos empresarios del sector agropecuario, en esta zona del departamento del Huila.

En el procedimiento fue capturado alias “Camilo o Duver”, presunto cabecilla de esta organización armada delictiva. Este hombre tiene vigente una orden de captura por los delitos de amenazas y desplazamiento forzado. En la vereda Quebradón Sur fue capturado alias “Negro”, ex integrante de las FARC, a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta. Este hombre habría participado en el secuestro del edificio Miraflores de Neiva en el año 2001.
El tercer capturado es alias “Caquetá” ex integrante de la columna Teófilo Forero Castro de las FARC.
Publicidad
Publicidad