Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En San Agustín capturan sujetos por hurto y tráfico de estupefacientes

San Agustín-Huila. La Policía Nacional en cum logró en el municipio de San Agustín la captura de dos hombres, luego de hurtar un bolso del interior de un vehículo.


Gracias al oportuno aviso de la víctima, la patrulla del cuadrante inició los planes de búsqueda y ubicación de los delincuentes, los cuales fueron interceptados momentos después en el barrio San José, logrando la captura de *WILINGTON MEDINA JOJOA* de 32 años y *CAMILO MARIN ASTUDILLO* de 23 años de edad, a quienes les fue hallado el bolso, el cual contenía varios elementos quirúrgicos de veterinaria. Cabe anotar que, en el registro a la motocicleta, les fue hallado igualmente 55 dosis de bazuco en el baúl de la misma.

Luego de verificar los antecedentes de los capturados, se logró establecer que contra *MARIN ASTUDILLO*, figura una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, requerido por el juzgado promiscuo municipal del Timaná Huila. Igualmente presenta anotaciones en el sistema SPOA, por los delitos de lesiones personales, hurto agravado y estafa. El otro individuo presenta anotaciones por los delitos de, violencia intrafamiliar, calumnia, porte ilegal de armas de fuego y falsedad ideológica en documento público.   

Estos dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables de los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes. En el momento están a la espera de que se les resuelva su situación judicial.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad