Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Falleció joven quien recibió brutal golpiza de su Novio

Lamentablemente falleció joven quien tras durar 15 días de lucha para permanecer con vida, no fueron suficientes para que la joven de 19 años de edad Yudi Fernanda Perez, escapara de las garras de la muerte.


La mujer quien estuvo en coma durante todo este tiempo, trataba de reponerse de las graves lesiones sufridas, luego de permanecer tres días encerradas, si comida, sin agua, siendo golpeada y abusada sexualmente, por su novio en una vivienda del barrio Gaitán en Neiva.

Hechos
Según indicó el Coronel Héctor Ruiz Arias, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, “Los hechos se presentaron en el barrio Gaitán, donde una joven de 19 años de edad, fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, otro joven de 19 años, quien además es consumidor de estupefacientes. Según información obtenida, la víctima estaba encerrada por varios días, sin comida, sin agua, y siendo sometida a abusos sexuales por parte de este sujeto, quien embriagado y bajo las sustancias alucinógenas, la golpeaba para accederla sexualmente”.

Yudi de acuerdo al reporte médico, presentó múltiples lesiones con objetos contundentes, tenia una cortada a la altura del seno, trauma craneoencefálico severo, hematomas internos y perforación en un pulmón.

El agresor, identificado como Mario Beltran Trujilolo, permanece en poder de las autoridades.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad