Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gravemente herido persona en accidente de tránsito en Pitalito

Wilmer Hernán Quinayas Chavarro de 33 años fue identificado la persona que sufrió un grave accidente en zona rural de Pitalito.

Según se ha indicado la victima habría estado consumiendo bebidas embriagantes con algunos amigos, al parecer el desafortunado hecho sucedió cuando Quinayas Chavarro,  salió a dejar a una de sus amigas hasta la casa cerca del colegio de Guacacallo, pero perdió el control y chocó de frente contra una palma a un lado de la vía por donde transitaba.


La joven que lo acompañaba resultó ilesa, pero Wilmer sufrió trauma de abdomen y varios golpes en su cuerpo, que obligaron su traslado hasta un centro asistencial por parte de los bomberos voluntarios que llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

En el aparatoso accidente la persona herida tuvo varias lesiones que le afectaron  sus órganos al punto que fue necesario realizarle cirugía y posteriormente remitirlo hasta Neiva para ser atendido por especialistas, donde está bajo pronóstico reservado en cuidados intensivos.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad