Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto que asistía a un sepelio fue asesinado por sicarios.

Un nuevo hecho violento se presentó en la ciudad de Barranquilla, cuando sicario asesinó a una persona que asistía sepelio  fúnebre.

Un hombre terminó muerto en un cementerio, luego de ser baleado por unos sujetos en una motocicleta, quienes lo habían localizado en ese lugar.

Los hechos se presentaron en el barrio Lucero de Barranquilla, en el cementerio Calancala, cuya víctima fue identificada como Luis Carlos Ramírez De Aguas, de 44 años.

Según las primeras versiones, el sujeto asistía a un sepelio, en el cual habían varias personas, y de un momento a otro, el hombre decidió alejarse de la persona, aparentemente para hacer sus necesidades fisiológicas.

Fue así como dos hombres en una motocicleta, lo encontraron en el momento justo para sacar sus armas y accionarlas contra la humanidad de Luis Carlos, quien cayó en el suelo desangrándose hasta morir.

A través de un video, grabado por uno de los testigos, se pudo apreciar al hombre agonizando tras el ataque.


Aunque el hombre fue llevado a la Clínica Murillo, no había que hacer por él. El CTI fue hasta allá para recoger el cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, además que en el cementerio recolectaron el material probatorio para la investigación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad