Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Más de 6400 ayudas alimentarias se entregaron a habitantes de escasos recursos en Pitalito

Desde el pasado 27 de junio, la Gestora Social Maribel Suárez inició la entrega de ayudas alimentarias a distintas comunidades de nuestro municipio con el fin de mitigar el impacto económico de la pandemia.



Esta iniciativa se logró gracias a la labor de la Gestora Social del municipio, quien realizó la recolecta de 6470 ayudas alimentarias a través de diferentes entidades y campañas, entre ellas, "Ayudar Nos Hace Bien", liderada por la Primera Dama de la nación, María Juliana Ruiz, con 1300 ayudas; la Fundación Bancolombia, a través de su campaña "Todos Somos Colombia", quienes contribuyeron con 170 ayudas; y la Fundación Bolívar Davivienda, con 5000 ayudas.
Por lo anterior, el alcalde Edgar Muñoz acompañó este lunes la entrega de 400 ayudas alimentarias a la comunidad del corregimiento de Bruselas, la cual contó con todas las medidas de bioseguridad. El mandatario de Pitalito destacó que con estas iniciativas se ayudan a contrarrestar parte de las consecuencias que trae consigo el nuevo COVID-19. Igualmente, la Gestora Social, Maribel Suárez Burgos, agradeció a la Primera Dama María Juliana Ruiz, a la Gestora Social Departamental Clara Cecilia Moreno, y a las entidades que aportaron e hicieron posible esta bonita labor.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad