Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"Mi mamá tuvo que hacerse la muerta para que no la apuñalara más" hijo de mujer atacada

Edwar Celada hijo mayor de la víctima, quien indicó que en el momento de los hechos, su progenitora junto a su hermano y una tía se encontraban durmiendo cuando fueron atacadas por el señalado.

“Mi mamá tuvo que hacerse la muerta, perdió mucha sangre por las heridas que tenía. Ella había terminado la relación con ese hombre hacía dos meses porque la maltrataba y desde ese tiempo él vivía amenazándola”.

Arelis Lizcano de 41 años es ama de casa, y fue la mujer víctima del ataque a machete por su ex pareja sentimental.
Es atendida en el Hospital de Neiva por las graves heridas que recibió en el tórax, cuello, hombro, muslo izquierdo y amputación del primer dedo de la mano izquierda.

El hecho se registró en la madrugada de este martes en la vereda San Alfonso zona rural de la localidad de Villavieja norte del Huila.
Según información el señalado de tan atroz hecho, fue identificado como William Aranzales de 54 años de edad pensionado de la Policía y residente en la ciudad de Ibagué, fue capturado hacia las 2: 40 de la mañana en la vereda Serrezuela del mismo municipio.

En el hecho también resultó lesionado el hijo menor de la víctima, Breiner Celada de 18 años de edad, presentando lesión en un brazo y oreja izquierda.

Edwar hijo mayor de la víctima pidió justicia ante el hecho del que fue víctima su progenitora “que esto no quede impune porque esto es un intento de feminicidio y duele lo que le pasó a mi mamá”.


Información Red Noticias

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad