Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Respaldo de trece concejales a gerente de Empitalito.

Luego que el alcalde Edgar Muñoz Torres, le solicitara a sus inmediatos colaboradores su carta de renuncia, 13 de los 17 concejales de Pitalito ofrecieron su respaldo al gerente de las Empresas Públicas Henry Liscano Parra.

Ante esta solicitud de renuncia, los funcionarios de libre nombramiento y remociĂłn acataron la orden y firmaron la carta.

Lo insĂłlito del caso es que cuando se la presentaron se sorprendiĂł y les dijo que Ă©l no habĂ­a pedido esa renuncia y le achacĂł el hecho a dos secretarias cercanas a su despacho sin su consentimiento.

Los trece concejales que respaldan a Liscano Parra en la gerencia de Empitalito, le dijeron al alcalde que este funcionario cuenta con su total apoyo.

Son trece que conforman fuerzas políticas diversas del municipio, entre conservadores, liberales, Centro Democrático, La U, Alianza Verde, el MAIS y la ASI, que le están diciendo al alcalde, esta es la coalición con la que tiene que tratar de ahora en adelante, por lo menos en lo que resta de este año.

Los 13 que pueden ser 14 de la nueva coalición, invitaron al gerente Liscano Parra a un desayuno que se prolongó hasta las dos de tarde del miércoles de la semana que termina, por lo extenso de los discursos de cada uno. Aprovecharon la ocasión para reconocer su trabajo al frente de la empresa.

A esta reuniĂłn de los 13 concejales, faltaron los concejales Obdulio Daza Torres, Diego Alejandro Vargas Cabrera, Juan David Palomares Valencia y el Pastor Yilber Augusto Neuta Artunduaga.

Qué reconocieron los concejales

La transformaciĂłn de la empresa que iniciĂł en enero junto a resultados de iniciativas ejecutadas hasta el momento.
La proyección de la empresa con su plan estratégico Empitalito vive 2020-2040.
El desarrollo en cuatro fases del programa `Pitalito limpio y bonito`.

La asignaciĂłn por primera vez de la calificaciĂłn `B+ (col) a Empitalito con perspectiva estable`, por la calificadora internacional de riesgos Fitch Ratins.

Tomado de Revista La RegiĂłn

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad