Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sancionan a enfermera por atender a pacientes en ropa interior


Según la enfermera, tenía que usar su Equipo de Protección Individual encima de su ropa interior debido a las altas temperaturas de las unidades de atención de los pacientes con coronavirus. Aunque fue sancionada en su trabajo, le surgió un radical cambio de vida.

El caso se registró  La imagen de la mujer de 23 años fue publicada en redes sociales por una de las personas que estaba siendo atendida en el Hospital Regional de Tula, Rusia.

 En esta se le ve portando su Equipo de Protección Individual el cual, como era transparente, dejó al descubierto sus interiores. Cuando sus jefes le pidieron una explicación, Zhúkova les aseguró que en la unidad de atención a los pacientes con la covid-19 hacía mucho calor y no lo podía resistir. Sin embargo sus palabras no convencieron a sus superiores.

Los hechos se produjeron en mayo del 2020 y se volvieron viral, luego que las imagenes fueran publicadas en redes sociales

Posteriormente, tras la gran repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

Su historia llamó la atención de Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, marca deportiva que le ha ofrecido a Zhúkova un contrato de cooperación.


“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, expresó Zadórina.

Por su parte, Zhúkova reconoce que la popularidad nunca fue su objetivo. “Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, confesó.

.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad