Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sancionan a enfermera por atender a pacientes en ropa interior


SegĂşn la enfermera, tenĂ­a que usar su Equipo de ProtecciĂłn Individual encima de su ropa interior debido a las altas temperaturas de las unidades de atenciĂłn de los pacientes con coronavirus. Aunque fue sancionada en su trabajo, le surgiĂł un radical cambio de vida.

El caso se registrĂł  La imagen de la mujer de 23 años fue publicada en redes sociales por una de las personas que estaba siendo atendida en el Hospital Regional de Tula, Rusia.

 En esta se le ve portando su Equipo de ProtecciĂłn Individual el cual, como era transparente, dejĂł al descubierto sus interiores. Cuando sus jefes le pidieron una explicaciĂłn, ZhĂşkova les asegurĂł que en la unidad de atenciĂłn a los pacientes con la covid-19 hacĂ­a mucho calor y no lo podĂ­a resistir. Sin embargo sus palabras no convencieron a sus superiores.

Los hechos se produjeron en mayo del 2020 y se volvieron viral, luego que las imagenes fueran publicadas en redes sociales

Posteriormente, tras la gran repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

Su historia llamĂł la atenciĂłn de Anastasia ZadĂłrina, la fundadora de Zasport, marca deportiva que le ha ofrecido a ZhĂşkova un contrato de cooperaciĂłn.


“Nadezhda se ha convertido en un sĂ­mbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. TambiĂ©n estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, expresĂł ZadĂłrina.

Por su parte, ZhĂşkova reconoce que la popularidad nunca fue su objetivo. “Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearĂ­a que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, confesĂł.

.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad