Se recuperó paciente que dio positivo en la cárcel de Pitalito. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 3 de julio de 2020

Se recuperó paciente que dio positivo en la cárcel de Pitalito.

La Administración Municipal anunció que el caso positivo para COVID-19 que se registró en la Cárcel de Pitalito se encuentra recuperado, según el Boletín Epidemiológico número 82, el cual reporta los datos de hoy 3 de julio.


La Secretaría de Salud confirmó esta buena noticia, agregando que continúa la búsqueda activa de posibles cadenas de contagio al interior del Centro Penitenciario.
Adicionalmente, el documento indica que el municipio tiene un total de 1578 pruebas practicadas, de las cuales 20 casos fueron confirmados, 14 recuperados, 1359 negativos y 199 en espera de diagnóstico.

Las autoridades sanitarias llamaron a los ciudadanos a que promuevan una cultura de higiene y distanciamiento social para proteger a sus familias y garantizar la victoria en esta batalla contra el nuevo coronavirus.

Caso Recuperado de COVID-19
Paciente de sexo masculino de 38 años de edad, quien se encuentra en situación de reclusión. El recluso se mantendrá bajo supervisión del personal de salud, quienes seguirán vigilantes de que no se presenten nuevos contagios en el recinto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---