Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Alcalde de Saladoblanco se recupero del Covid-19

Una gran noticia recibiĂł el alcalde de Saladoblanco Luis Antonio BambagĂĽĂ© Ordoñez de su recuperaciĂłn del Covid-19. El mandatario permaneciĂł más de dos semanas encerrado en su habitaciĂłn para evitar que tambiĂ©n su familia contrajera el virus. El mandatario regresĂł ayer a sus labores al frente de la alcaldĂ­a.  

Ayer el mandatario confirmĂł que el pasado martes 18 su EPS lo declarĂł paciente recuperado y que durante los Ăşltimos 12 dĂ­as no ha presentado quebrantos de salud: “estoy completamente curado”, destacĂł. 

Se cree que BambagĂĽĂ© Ordoñez contrajo el virus en el municipio de Isnos, en una reuniĂłn de alcaldes del sur del Huila. Los mandatarios instalaron un punto de mando unificado para ultimar detalles sobre la recolecciĂłn de la segunda cosecha cafetera, allĂ­ estuvieron siete de los nueve burgomaestres de esta zona del departamento. 

A la fecha, los alcaldes de San Agustín, Luis Fernando Llanos; y de Palestina, Wilson Castillo de Palestina, también dieron positivo para covid-19.

En total Huila ha reportado 5 casos de alcaldes que han contraído coronavirus, además de los casos ya expuestos, también figura Luis Carlos Anaya Toro, de La Plata; y Dora Liliana Trujillo, de Tarqui, quien permanece hospitalizada en Neiva.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad