Alcalde de Saladoblanco se recupero del Covid-19 - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 20 de agosto de 2020

Alcalde de Saladoblanco se recupero del Covid-19

Una gran noticia recibió el alcalde de Saladoblanco Luis Antonio Bambagüé Ordoñez de su recuperación del Covid-19. El mandatario permaneció más de dos semanas encerrado en su habitación para evitar que también su familia contrajera el virus. El mandatario regresó ayer a sus labores al frente de la alcaldía.  

Ayer el mandatario confirmó que el pasado martes 18 su EPS lo declaró paciente recuperado y que durante los últimos 12 días no ha presentado quebrantos de salud: “estoy completamente curado”, destacó. 

Se cree que Bambagüé Ordoñez contrajo el virus en el municipio de Isnos, en una reunión de alcaldes del sur del Huila. Los mandatarios instalaron un punto de mando unificado para ultimar detalles sobre la recolección de la segunda cosecha cafetera, allí estuvieron siete de los nueve burgomaestres de esta zona del departamento. 

A la fecha, los alcaldes de San Agustín, Luis Fernando Llanos; y de Palestina, Wilson Castillo de Palestina, también dieron positivo para covid-19.

En total Huila ha reportado 5 casos de alcaldes que han contraído coronavirus, además de los casos ya expuestos, también figura Luis Carlos Anaya Toro, de La Plata; y Dora Liliana Trujillo, de Tarqui, quien permanece hospitalizada en Neiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---