Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atracado y golpeado resultó un agente de tránsito


Un hecho de 8nseguridad sufrió un agente de tránsito identificado con el número 077.  Alexander Osmar, según se ha indicado el agente estaba junto con otros compañeros, cuando observó que venían tres hombres en una moto, el servidor les hace el pare y presuntamente es inmediatamente agredido por dichos sujetos, adicionalmente le quitaron la moto y la comparendera, lo insólito del caso, es que la comunidad al ver lo que sucedía, reaccionaron presuntamente de forma agresiva en contra del agente de tránsito.

Las autoridades acudieron al llamado, y al llegar al sitio en mención, los hombres habían dejado la motocicleta abandonada en una esquina, pero la comparendera no apareció.

El hecho de acuerdo al relato del afectado, se presentó en la carrera Segunda, en el microcentro de la ciudad de Neiva, donde al parecer los agresores hicieron caso omiso a la señal de pare y embistieron a Alexander.

El hecho es investigado por las respectivas autoridades con el fin de hallar a los responsables; las heridas sufridas por parte del afectado no fueron de gravedad, pese a que los golpes recibidos fueron en la cara.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad