Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ciudad Limpia Continúa Garantizando la Prestación del Servicio de Aseo en Pitalito

Ciudad Limpia ratifica su compromiso con el Valle de Laboyos, cumpliendo con lo estipulado en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS, la compañía continúa garantizando la prestación integral del servicio de aseo en el municipio. 

Trabajando bajo los protocolos de bioseguridad, se continúa realizando visita puerta a puerta socializando las bondades del servicio, manejando la tarifa más baja en el mercado, realizando barrido frente a cada predio, desarrollando actividades lúdico pedagógicas y jornadas de limpieza en polideportivos y zonas verdes, la empresa continúa firme en el Municipio de Pitalito.

Ciudad Limpia se caracteriza por la transparencia y honestidad en el desarrollo de sus actividades trabajando bajo las exigencias de Ley atendiendo de manera oportuna y eficaz las necesidades del cliente. La compañía continuará trabajando en la construcción de ciudadanías responsables y solidarias con el medio ambiente para seguir haciendo de Pitalito una Ciudad Limpia “Somos Laboyanos de Corazón”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad