"El Chavo del 8", "El Chapulín colorado" salieron del aire en el mundo - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

domingo, 2 de agosto de 2020

"El Chavo del 8", "El Chapulín colorado" salieron del aire en el mundo


El Universal de México y Omelete de Brasil publicaron que las series creadas por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, salieron del aire en el mundo el 31 de julio y también quedaron bloqueadas en distintos portales.

Aunque no hay claridad sobre lo que pasa, al parecer Televisa, empresa para la que trabajó Gómez Bolaños y donde realizó sus programas, y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos.

"La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias", publicó Omelet que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.

El documento agrega que "lamenta la decisión, principalmente con respecto a su audiencia, que ha seguido fielmente la serie durante tantos años.

En Colombia, RCN pasa El Chavo, mientras Caracol emite Chespirito y El Chapulín Colorado. El primero emitió este sábado la serie de dibujos animados Betty toons, según informó su oficina de prensa. Del canal Caracol no se ha obtenido respuesta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---