Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"El Chavo del 8", "El Chapulín colorado" salieron del aire en el mundo


El Universal de México y Omelete de Brasil publicaron que las series creadas por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, salieron del aire en el mundo el 31 de julio y también quedaron bloqueadas en distintos portales.

Aunque no hay claridad sobre lo que pasa, al parecer Televisa, empresa para la que trabajó Gómez Bolaños y donde realizó sus programas, y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos.

"La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias", publicó Omelet que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.

El documento agrega que "lamenta la decisión, principalmente con respecto a su audiencia, que ha seguido fielmente la serie durante tantos años.

En Colombia, RCN pasa El Chavo, mientras Caracol emite Chespirito y El Chapulín Colorado. El primero emitió este sábado la serie de dibujos animados Betty toons, según informó su oficina de prensa. Del canal Caracol no se ha obtenido respuesta.
.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad