Este es el listado de 900 beneficiarios de Ingreso Solidario que no han reclamado subsidio, en Pitalito - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

domingo, 9 de agosto de 2020

Este es el listado de 900 beneficiarios de Ingreso Solidario que no han reclamado subsidio, en Pitalito

La Oficina de Inclusión Social, de la Secretaría de Gobierno Municipal, ha publicado el listado de 900 beneficiarios del programa Ingreso Solidario que no han reclamado la ayuda del Gobierno Nacional.

El programa nacional Ingreso Solidario se encarga de girar ayudas económicas a familias de escasos recursos en todo el país, y que no pertenezcan a ningún otro programa social del Estado. A la fecha, más de 2 millones 600 mil hogares en Colombia han sido beneficiados.

El Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República inició la semana pasada una búsqueda activa de miles de colombianos que en todo el país no han reclamado el subsidio en la Etapa 3 del programa Ingreso Solidario. Por tal motivo, la Alcaldía de Pitalito, mediante la Secretaría de Gobierno, inició el llamado vía teléfono móvil a cerca de 1200 personas, de las cuales ya han reclamado alrededor de 300 familias.

La Secretaría de Gobierno hace público en su página web alcaldiapitalito.gov.co, el listado con las 900 personas faltantes en el municipio por recibir la ayuda económica. El propósito es que quienes se encuentren en este listado, se dirijan a la Oficina de Inclusión Social, en el primer piso del Centro Administrativo La Chapolera y el día que tengan Pico y Cédula, para que reciban asesoría por parte de los funcionarios y así poder reclamar el subsidio económico.

El enlace donde pueden abrir el archivo PDF

https://alcaldiapitalito.gov.co/publicaciones/BDIngresoSolidario.pdf

https://alcaldiapitalito.gov.co/index.php/noticias/item/4430-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---