Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Exconcejal de Florencia Caquetá, falleció por problemas respiratorios

Gran tristeza ha causado el fallecimiento del reconocido dirigente político Lino Casanova.

El líder político Lino Casanova falleció la noche del 11 de agosto en la clínica Mediláser de Florencia tras sufrir una enfermedad respiratoria generada por el virus del Covid-19, el exconcejal de 62 años de edad, permanecía recluido en la Cárcel el Cunduy luego que el Juez Segundo Penal del Circuito de Florencia apelará un fallo condenatorio a la Exalcaldesa del Municipio de Florencia María Susana Portela, a su esposo Diego Luis Rojas y a otros 9 exconcejales, entre ellos Lino Casanova, por una investigación sobre sobornos para la aprobación del proyecto de alumbrado público en el periodo 2012- 2015. 

Según se logró establecer que el exconcejal contrajo el virus del Covid-19 en el patio de especiales en dicho centro penitenciario, lugar donde se encontraba privado de la libertad desde el pasado mes de febrero junto a otros concejales. 

Por otra parte se conoció que en la cárcel del Cunduy existe temor en los internos del patio de Especiales porque de ese lugar han salido varios internos positivos para Covid-19.

Lino era conocido por su liderazgo en la ciudad ya que eso lo llevó a convertirse en uno de las notables concejales de la capital caqueteña.

La comunidad florenciana, diputados, concejales, funcionarios de todo orden y autoridades en general, lamentan el fallecimiento de Lino Casanova.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad