Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Intensa búsqueda para encontrar bebé que cayó al río magdalena, en Neiva


Una intensa búsqueda realizan familiares y organismos de socorro para poder localizar a una bebé de tan solo 16 meses, quien cayó a las caudalosas aguas del río Magdalena, en el sector del Puerto de las Damas, en Neiva.

Según se ha indicado el lamentable suceso se presentó el día de ayer en horas de la tarde, cuando al parecer y según la versión inicial de Milady Andrea Olaya, madre de la menor, la pequeña se encontraba jugando en la orilla del río con otros niños residentes en el sector, pero inesperadamente cuando volvió a darse cuenta de su hija, ya no estaba.

Momentos de angustia y temor se vivieron ayer en este emblemático sector de la ciudad, pues a pesar de la intensa búsqueda apoyada por Bomberos y uniformados de la Metropolitana de Neiva, no fue posible hallar el cuerpo de la menor.

La familia víctima de este episodio, reside en los terrenos construidos en la ribera del río, se dedican a la pesca. Los organismos de socorro continúan con la búsqueda en zonas boscosas donde pudo haber quedado atrapada el cuerpo de la menor, los trabajos se ha extendido en sectores aledaños.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad