Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Llegan a Pitalito Unidades de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico

El objetivo de este importante cuerpo del Ejército Nacional es estudiar la situación en Pitalito y la región, y contrarrestar a las bandas delincuenciales dedicadas al narcotráfico.

En el marco de la conmemoración de la Batalla en el Puente de Boyacá del 7 de agosto de 1819, el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, desarrolló una Mesa de Trabajo junto al Teniente Coronel Roberto Contreras Félix, Comandante del Batallón de Infantería No. 27 Alto Magdalena, y el Coronel Norman Manuel Rey Torres, Comandante de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico del Ejército Nacional, con el propósito de analizar líneas estratégicas en la lucha contra el tráfico de drogas y sus efectos en la seguridad del municipio.

Durante su intervención, el mandatario Edgar Muñoz agradeció al Comandante Rey Torres por anunciar la llegada de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico al municipio para articular trabajo junto a la Administración Municipal, a las autoridades policiales, y a la 5ta División de la Novena Brigada del Batallón Magdalena.

El trabajo enfocado de este cuerpo militar es estudiar y neutralizar el narcotráfico en el territorio nacional, por lo que su arribo al municipio será fundamental ya que la estrategia de seguridad Victoria Ciudadana, de la Alcaldía Municipal, está constituida para atacar todo grupo delincuencial organizado y asociado al narcotráfico y microtráfico que tanto dolor ha causado a las familias Laboyanas, por lo que la llegada de este cuerpo militar especial reforzará la lucha determinada contra el crimen organizado.

Tras el acto solemne del 7 de agosto, el Comandante de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico subrayó que los resultados del trabajo interinstitucional se verán pronto, por lo que se seguirán haciendo labores de rastreo y estudio sobre la situación del mercado ilícito de drogas en Pitalito y la región del surcolombiano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad