Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Luto en la radio, falleció periodista en Putumayo

Voces insignes del departamento del Putumayo falleció.

Hermes Francisco "Pacho" Palacios de 60 años de edad, falleció a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy 15 de agosto de 2020, mientras era atendido el la Clínica Putumayo. Era el director de la emisora Radio Tres Fronteras de Puerto Asís 96.3.

Ingresó a esta institución de salud pero horas después su cuerpo no resistió y esa voz alegre que por muchos años alegró a toda la comunidad Putumayense... Se Apagó.

Hermes Francisco ha tenido complicaciones de tipo respiratorio, por lo que, tuvo que hacer un alto para cuidar su salud. Hace dos semanas incluso el médico le recomendó aíslarse y ante la falta de aire, fue necesario usar una bala de oxígeno.

Jesús Bernal, periodista y compañero de toda la vida, manifestó la impotencia de no haberse echo lo suficiente, para salvarle la vida a Palacios. Desde el momento en que manifestó afectación respiratoria, Palacios se aisló en su casa, sin embargo prefirió acudir a su médico de cabecera, sin diagnosticarse la causa real de su descompensación. Añadió que, Palacios, tuvo un temor inmenso de ir al hospital y aceptar su realidad de enfermo, que lo condenó a tomar la delantera e irse muy temprano de este mundo.

Jhonatan Palacios, hijo del “Pacho”, manifestó que hacia las 5 de la tarde del viernes les dijo que “no podía más”, que lo llevaran al hospital. Según el joven, Palacios estaba bien, pero fue en cuestión de poco tiempo que desmejoró, hasta que se supo del deceso. “Que Dios le dé un micrófono para que siga animando”, manifestó con su voz entre cortada Jonatan.

Según el familiar, Palacios, había tenido un problemas renal y afección respiratoria, evidenciadas según información médica como ida tras su muerte.

Paz en su tumba.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad