No hay paso en la carretera Florencia - Suaza, por derrumbe - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

sábado, 1 de agosto de 2020

No hay paso en la carretera Florencia - Suaza, por derrumbe


En el  kilómetro 49 de la vía Suaza - Florencia donde se presentó el derrumbe, se a manifestado que el tramo afectado es de al menos 40 metros de la calzada y son más de dos mil metros cúbicos de material que cayeron sobre la vía.

Se ha indicado por parte del director territorial del Instituto Nacional de Vías, ingeniero Carlos Zambrano confirmó que hoy no será habilitado el corredor vial que comunica a Florencia con Suaza y Neiva por la dimensión del derrumbe.

Los trabajos se adelantan en el lugar de la emergencia con contrato de monto agotable  que tiene la entidad con una contratista.

La Gobernación de Caquetá le anunció al Director regional del Invías que ofrecerá apoyo con una retro excavadora para adelantar las labores que dependen de las condiciones climáticas y estabilidad de la montaña para el avance y posterior apertura de la carretera a un carril.

Varios vehículos medianos y pequeños han salido por la antigua carretera Florencia - Gabinete Guadalupe.

El ingreso a la capital de Caquetá, está restringido por el toque de queda que rige desde la noche de ayer viernes a las 8:00 hasta las 5:00 am del lunes 03 de agosto.

La Policía de Tránsito y Transporte tiene un puesto de control con cierre en El Caraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---