Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sorprenden a 15 personas en una casa de lenocinio en Algeciras

Autoridades a travĂ©s de planes de control y campañas de prevenciĂłn en el municipio de Algeciras, lograron la captura de 15 personas al interior de un establecimiento de comercio, los cuales se encontraban infringiendo las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del virus. 

El dĂ­a de ayer en horas de la noche, mientras los uniformados realizaban planes de registro y patrullaje en el casco urbano, recibieron una llamada de nuestra red de participaciĂłn cĂ­vica que indicaban la reuniĂłn de un grupo de personas al interior de un bar, consumiendo bebidas alcohĂłlicas.

Inmediatamente, atendiendo el requerimiento ciudadano, se trasladaron hasta el barrio La Florida, donde fueron sorprendidas 6 mujeres y 9 hombres al interior de un establecimiento de comercio dedicado al lenocinio, consumiendo bebidas alcohĂłlicas y al parecer ofreciendo servicios sexuales.

Inmediatamente se procede a notificar a los participantes de esta reuniĂłn el motivo de su captura, y es realizado el procedimiento de suspensiĂłn de la actividad comercial, segĂşn lo establecido en el cĂłdigo de convivencia y seguridad ciudadana. 

Los capturados fueron dejados a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a URI de turno, como presuntos respĂłnsales del delito de violaciĂłn a medida sanitaria. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad