Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un hombre asesinó a su expareja y luego se autoeliminó

Consternación a causado en la comunidad del municipio de Palestina en el sur del Huila se registró el domingo ultimo en la vereda Los Pinos en zona limítrofe con Acevedo.

Cerca a las 2 de la tarde, se informa por la comunidad de la vereda Los Pinos del municipio de Palestina, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un cultivo de cafe.  

Inmediatamente se trasladó la patrulla de la Policía al sitio para confirmar la información y son hallados los cuerpos de NOHORA ISABEL HIOS de 20 años de edad y DIOMEDEZ ANDRADE SANCHEZ, con heridas causadas por impacto de arma de fuego, elemento un arma revólver calibre 38 que fue hallada cerca del cuerpo del hombre.    

Según información recolectada, al parecer, Andrade Sánchez habría disparado contra la humanidad de su expareja sentimental y luego se habría suicidado.  

El lugar de los hechos fue inspeccionado por la seccional de investigación criminal SIJIN, quienes recolectaron evidencias, realizaron el levantamiento y enviaron el arma de fuego al laboratorio de criminalística.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad