Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldía de Pitalito demuestra el nivel de atención prestada durante la pandemia


El Gobierno Municipal se postuló a el Premio Nacional de Alta Gerencia, dirigido por el Departamento Administrativo de la Función Pública y el cual es un incentivo por excelencia al buen desempeño institucional de las entidades públicas colombianas.

El equipo de la Administración Municipal se ha mostrado como una institución activa, en el marco de la pandemia generada por la COVID-19. Es así que la Alcaldía de Pitalito ha trabajado con énfasis en la adaptación de las entidades para garantizar el funcionamiento de la administración y prestar el servicio de atención al ciudadano presencial o de manera virtual.

Por tal motivo, la postulación de la Administración de Pitalito al Premio Nacional de Alta Gerencia de la Función Pública fue aceptada, siendo la única en el departamento del Huila para esa categoría.

El Departamento Administrativo de la Función Pública evidenció distintas características para definir y aceptar a las entidades territoriales que se presentaron:

Que no se paró la atención al público y se buscaron los canales oficiales de comunicación para continuar.

En los puntos establecidos para la atención presencial, se incursionaron elementos de bioseguridad, los cuales garantizaban la protección de los funcionarios y de los ciudadanos asistentes.

De igual manera, se tuvo en cuenta el procedimiento de atención que se hace a través de las PQRS, en donde se canalizó los porcentajes de ciudadanos atendidos y la prontitud de respuesta a sus inquietudes y trámites. Esto se vio reflejado en una encuesta que destacaba un índice de positividad alto.

El Departamento Administrativo de la Función Pública validó la postulación. En los próximos días se realizará verificación y validación por parte del comité técnico y del jurado evaluador. A finales de octubre se realizará la ceremonia de premiación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad