Dos policías fallecidos y uno más herido dejó ataque armado en zona rural de Caucasia - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 3 de septiembre de 2020

Dos policías fallecidos y uno más herido dejó ataque armado en zona rural de Caucasia




En la mañana de hoy varias patrullas de la Policía Nacional fueron atacadas por un grupo al margen de la ley en el sector de Puerto Triana, zona rural de Caucasia.

Los uniformados se dirigían a realizar un operativo contra la minería ilegal en la región del Bajo Cauca. los uniformados fallecidos fueron identificados como  Jaime Luis Castaño Castilla y Carlos Enrique Calderón, uno mas resulto herido 

En la Emboscada hecha en contra de de la Policía, al grupo ESMAD que tiene sede en la ciudad de Montería, fue asesinado en la mañana de hoy por hombres armados que emboscaron la caravana de policías que se desplazaban hacía El Bagre Antioquia.

 El Intendente Gleivi García, comandante del grupo ESMAD, informó a sus superiores que fueron emboscados por un grupo al margen de la Ley que disparó indiscriminadamente contra el camión en el que se transportaban los uniformados.

 “Uno de los tiros alcanzó la cabeza del Patrullero Castaño Castillo y a pesar de que corrieron a prestarles los primeros auxilios y se tuvo apoyo inmediato de un helicóptero para trasladarlo al hospital de Caucasia, murió en el camino”

La Escuadra del grupo ESMAD había salido de Montería en la madrugada de éste jueves y se dirigía a El Bagre Antioquia para apoyar a Unidades Militares que atienden alteraciones de orden público en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---