Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En vía de Isnos, fueron incautado 286 kilos de marihuana


Isnos-Huila. La Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco del plan IPSILON junto con tropas de la Novena Brigada, incautaron 286 kilos de marihuana en vías del departamento del Huila, contrarrestando así el accionar de las bandas criminales dedicadas al negocio ilícito del narcotráfico. 

El operativo se adelantó en la vereda Paloquemado del municipio de Isnos, donde, mediante la señal de pare por parte de los uniformados, se logra detener la marcha de un vehículo tipo Furgón Termoking; tras la inspección minuciosa queda al descubierto que el techo de este, había sido acondicionando para el transporte de 155 paquetes de marihuana.

Gracias a información recolectada por unidades de inteligencia, el vehículo proveniente de Miranda Cauca se dirigía hacia el municipio de Pitalito con el estupefaciente, el cual tendría un valor comercial de 171 millones de pesos aproximadamente, para luego ser transportado a otros países como Ecuador o Brasil. 

El conductor del automotor fue identificado como Cristian Muñoz Cárdenas, junto con el   vehículo   y   el   estupefaciente, fueron   puestos   a   disposición   de   la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad