Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envían a la cárcel a sujeto que golpeo a su esposa con la cacha de un revólver, en Pitalito


Se ha indicado que El imputado hacía cuatro días había salido de la cárcel bajo libertad condicional y tiene en su contra 10 anotaciones, varias de ellas, por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía General de la Nación le imputo a Luis Alfonso Pérez Ordoñez los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en concurso con violencia intrafamiliar agravada, en hechos sucedidos en el municipio de Pitalito hace una semana. El imputado deberá comparecer ahora ante la justicia para demostrar su inocencia o su culpabilidad.

El informe de la Fiscalía General de la Nación es directo, indicando que el hombre al parecer atacó con la cacha de un revólver a su compañera sentimental el pasado 23 de agosto de 2020, siendo luego detenido. La mujer de 34 años fue encontrada por su madre con una herida abierta en la cabeza, luego de haber discutido con el hoy procesado. Pérez Ordóñez posteriormente fue abordado por las Autoridades y en su poder fue hallada el arma sin permiso para porte o tenencia, siendo judicializado por ambos delitos.

Se conoció que el imputado cuenta con varias investigaciones activas por porte ilegal de armas, además de hurto calificado en ese municipio. Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios”, en la lucha contra la violencia de género.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad